Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida

Hearthstone Ciudad Sumergida

Gracias a Blizzard, que nos ha facilitado una cuenta de su juego Hearthstone, hemos podido probar y ver de manera anticipada todo el contenido y cartas que nos trae la nueva, y primera expansión de 2022 junto al año de la Hidra.

El parche ya está disponible para descargar, pero no será hasta el 12 de abril cuando llegue a Hearthstone la primera expansión, en la que encontraremos 135 nuevas cartas, mientras exploramos los secretos que nos desvela la Ciudad Sumergida. Descubriremos todo lo que nos acecha bajo la superficie: Nuevos esbirros Nagas y criaturas marinas colosales.

Esta expansión explorará la ciudad ancestral de Zin-Azshari. Una ciudad desaparecida que como veis en el tráiler, luce con unas vistas impresiones, pero también unos peligros que dan miedo. Tendremos que tener cuidado con las colosales criaturas del fondo marino, con los bancos de voraces enjambristas y con los territoriales Nagas. Tendremos que afrontar estos peligros, y dragar las profundidades, de aquí surge la nueva habilidad o palabra clave “Dragar” que explicaremos a continuación. Nos tocará ponernos el traje de buzo y ver todo los que nos depara nuestro Viaje a la Ciudad Sumergida.

Las características que se derivan de nuestro Viaje a la Ciudad Sumergida son los siguientes:

  • Nueva palabra clave: Dragar. Dragar es una nueva palabra clave que te permitirá miras las tres cartas inferiores del mazo y elegir una para sacarla a flote. Esto hará posible una gran cantidad de combinaciones si la mezclamos con cartas de Azshara, que mandan una carta “Sumergida” a la parte inferior del mazo.
  • Nuevo tipo de esbirro: Nagas. Destruidos por su sed de poder y malditos para todas la eternidad, los vengativos nagas, son un nuevo tipo de esbirro que llegará con esta expansión y serán una incorporación permanente a Hearthstone. Los nagas son esbirros especializados en hechizos y suelen otorgar bonificaciones por jugar hechizos mientras se encuentran en tu mano. Si te decides por un mazo de nagas, incorporar hechizos en tu mazo será necesario si quieres ganar la partida.
  • Nueva palabra clave: Colosal. ¿Cómo no iba a haber monstruos inmensos en el fondo marino? Los esbirros con la palabra clave Colosal, tienen unos apéndices adicionales conectados al cuerpo principal, ya que son tan grandes que no cabe todo en una única carta. Los apéndices se invocan a la vez que el cuerpo, aun cuando no se juega desde la mano. Por ejemplo Colosal + 3, siendo el +3 o +X, el número de apéndices que conlleva esa carta.

También conocemos ya las 135 nuevas cartas que vienen con la nueva expansión y a continuación la vamos a mostrar. Algunas muy locas, y otras que parecen un poco rotas. ¿Sabréis hacer un buen combo ganador?

Esto no es lo único que trae el parche 23.0, aquí tenéis un resumen de lo más destacado:

  • Un nuevo año, el Año de la Hydra
  • Drek’Thar de diamante por la Batalla por el Valle de Alterac.
  • Actualizaciones de Campos de Batalla con un nuevo heroe, Ini Tormentaespiral.
  • Cambios de equilibrio en Campos de Batalla.
  • Actualizaciones de mercenarios con un rediseños del sistema de tareas.
  • Nuevo mercenario: Murky (luchador épico)
  • Cambios de equilibros y rediseños en Mercenarios.
  • Actualización de Duelos y nuevos poderes de heroes.
  • Actualización de la Arena con corrección de errores y nuevas mejoras.

Podéis ver todas las notas del parche con más detalles.

Con la entrada en vigor del parche 22.6, si iniciáis sesión recibiréis Maestro del acero Okani totalmente gratis, un esbirro legendario con el que se podrá jugar de manera inmediata sin esperar a la nueva expansión.

Avisaros de que desde el día 7 de abril a las 18:00 hasta el 9 de abril a las 8:00, estarán activados los drops en Twitch, así que si vinculáis vuestra cuenta, y consumís un total de cuatro horas de contenido de cualquier retransmisión de la categoría de Hearthstone, podréis conseguir sobres de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida, aunque estarán bloqueados hasta que salga la expansión el 12 de abril. Para recibir los drops tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Iniciad sesión en vuestra cuenta de Twitch.tv o cread una.
  • Haced clic en el nombre de la cuenta, en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, e id al menú «Configuración».
  • Una vez allí, dirigíos a la pestaña «Conexiones».
  • Buscad la sección Battle.net y, tras seleccionar una región, seguid las instrucciones y haced clic en «Conectar».
  • Al conectar vuestras cuentas, aseguraos de haber iniciado sesión en la cuenta de Battle.net en la que queráis recibir las recompensas.
  • Una vez pasada las dos primeras horas, recoged la recompensa para que podáis acumular las siguientes dos horas, y así poder conseguir los dos sobres.

Para terminar, agradecer a Blizzard por brindarnos esta oportunidad y hacer posible probar la experiencia antes de su salida. El juego está disponible en PC y en dispositivos móviles.

Recordad que podéis seguirnos para estar al tanto de todas las noticias y novedades, y no perderos absolutamente nada.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas